¡NUEVO PROYECTO!

Ayer, tras darle un sinfín de vueltas, decidí comenzar el próximo viernes día 11 un nuevo proyecto.
Este proyecto consiste en fotografiar todos y cada uno de los eventos que tendrá lugar en la Feria de Salteras en este 2017, por este motivo se llamará "FERIA DE SALTERAS Y SUS MOMENTOS - 2017 -".

Es un proyecto que me he propuesto, y la verdad es que si todo marcha bien, conseguiremos un resultado genial, plasmando la esencia de la Feria de Salteras.

En este proyecto fotográfico aparecerán todos los momentos de la Feria, tanto los concursos, toros de fuego y el castillo de fuegos artificiales, los cuales clausurarán esta fiesta.

La feria de Salteras tiene lugar en agosto, y son en honor al Corpus Christi. En este pueblo ninguna de las fiestas es cien por cien paganas. La feria abarca desde el día 11 hasta el día 15, por este motivo, el lunes 14 saldrá la Patrona del municipio en traslado para su parroquia, para así salir acompañando a la Custodia el martes día 15.

En todos estos momentos estaremos presentes para capturarlos, para que así formen parte del proyecto.

Ya estamos deseando que llegue el día 10 para dejar a punto el equipo (baterías, trípode, cámara, objetivos...) para comenzar con el proyecto el día 11.