TERCER DÍA EN ASTURIAS - MIÉRCOLES -

Hoy, nos levantamos sobre las nueve de las mañana para irnos a Ribadesella, un pueblo de Asturias.
Una vez que llegamos a ese pueblo (con dificultades de aparcamiento), dimos un paseo por la zona urbana y la Plaza de Abastos. Después dimos una vuelta por el paseo marítimo de la playa de Santa Marina.

La playa era bastante grande y muy bonita. Pero, el clima no estaba muy por la labor de ayudarnos en nuestro viaje. Hacía viento y estaba chispeando. Todo esto hizo que nos tuviéramos que volver al coche y regresar al hotel.

Aunque por el camino decidimos hacer un par de paradas por un pueblo. Este lugar se llama Nueva. Es un pueblo bastante pequeñito, situado en una zona con bastante relieve. Allí entramos en un vivero, en el cual aproveché para hacerle fotos a las flores.

Al volver al coche pusimos rumbo de vuelta a Andrín. Paramos a comer por el camino, en un restaurante que se llama Europa.

Después regresamos al hotel para descansar, pero yo me quedé editando las fotos que hice por la mañana.

Una vez que termine el viaje y vuelva a mi tierra, publicaré todas las fotos que haya hecho y algún que otro video.