SEGUNDO DÍA EN ASTURIAS - MARTES -

Hoy, tras dormir unas 8 horitas, nos levantamos todos y nos fuimos a ver los bufones, un monumento natural que hay cerca de las Puertas de Vidiago, lugar en el que estamos hospedados. Pero, por desgracia, no logramos ver ninguno, ya que la marea y el tiempo estaban muy tranquilas... aún así, logré hacer un par de fotos bastante aceptables.

Después nos fuimos a dar un paseo por Llanes, porque al ser martes, ponen un mercadillo en la Plaza de Abastos del pueblo.

Tras dar una vuelta, fuimos a la playa de Palombina. Una playa muy bonita y bastante visitada. Al llegar, estuve apoyado en una baranda durante un par de minutos, en lo que el resto bajaban a la orilla. Después de hacer un par de fotos, vi un mirador un poco mas apartado, pero con bastantes indicios de tener una buena vista desde allí. Así que, me puse a ello. Me dirigí hacia aquel mirador y saqué la cámara para tenerla lista.

Conseguí hacer unas preciosas fotos desde allí. La verdad es que muchas de ellas no me las esperaba...

Al terminar de hacer las fotos volví al coche y nos fuimos al mismo restaurante que el día anterior. Después volvimos al hotel para descansar.

Al llegar, algunos se acostaron, pero yo me puse a editar las fotos que hice por la mañana.

Una vez llegada la noche, volvimos a la sidrería y cenamos. Después, nos fuimos al hotel.