DÍA EN GIBRALTAR

El pasado jueves, 25 de mayo, fuimos de excursión con el colegio a Gibraltar.

Después de un par de horitas de camino en autobús, llegamos a territorio británico.

Al cruzar la aduana, llegamos a la estación de autobuses, lugar donde desayunamos todos y nos preparamos para hacer la visita.

Una vez que llegó el minibús, nos montamos todos. La visita fue totalmente en inglés, salvo las instrucciones que las daba en nuestra lengua natal.

Dimos una primera vuelta por Gibraltar, hasta que llegamos a Punta Europa, lugar en el que descansamos un par de minutos y realizamos un par de fotos.

Después, nos adentramos en lo más profundo de Gibraltar. Subimos el Peñón hasta la entrada de las Cuevas de San Miguel. Entramos en las cuevas, un lugar precioso, adornado de estalactitas y estalagmitas iluminadas por focos de colores.

Al salir, nos encontramos con un par de monos que nos esperaban en la salida.

Al terminar la visita, bajamos al centro de la ciudad. Allí nos dejaron tiempo libre para ir donde quisiéramos y tiempo para comer.

Estuvimos en la calle Real, que fue donde estuve la mayoría del tiempo.

Para comer me fui con un grupo de amigos, pero una vez que terminamos, me separé y me moví por las calles más aledañas.

Me dio tiempo para comer, ver iglesias, calles y lugares.

Llegadas las 17:00h, volvimos para Jerez. Sin pensarlo, practicamos el inglés, y vimos una ciudad nueva.

Fue una excursión increíble.