COMUNIONES EN SALESIANOS

Como todos los años, el colegio de los Salesianos celebra las primeras comuniones, y como es de esperar, el coro de la hermandad de la Redención participó añadiéndole el toque rociero a la dicha celebración.

Días antes me llamó el director del coro para saber de mi disponibilidad en ese día. Yo acepté ir, y rápidamente me puse a preparar todo mi equipo, pues solo quedaba un día para el momento.

Al llegar el día, ya tenía preparado todo el equipo que me quería llevar, pero, por motivos ajenos a mí, sólo pude grabar el sonido del video.

La celebración transcurrió con total normalidad y los cantos rocieros también se escucharon genial.

En el siguiente enlace está el video con el sonido de la primera comunión de muchos chavales junto con los cantos interpretados por el coro de la hermandad de la Redención.

Fueron unos momentos vividos con gran solemnidad los vividos ese día.

Sin duda alguna, darle las gracias al coro por confiar en mis servicios y en mi cámara.