CANTO DIAMONDS DE RIHANNA EN EL PATIO ÁRABE

Hace un par de semanas, el colegio de la Compañía de María recibió a unos directores de otros centros de Madrid, y para despedirlos, el centro jerezano quiso darles una despedida como Dios manda.

Días atrás de la visita, me sorprendió ver tal cantidad de niños y niñas que no acostumbraba a ver por el patio árabe, lugar en el que ellos no suelen estar. Pero, tras indagar un poco, me enteré que era para ensayar una canción, la canción de "Diamonds" de la famosa cantante Rihanna.

Tras enterarme de lo que iba a acontecer, me puse en contacto con la directora del centro, y me confirmó que podría estar grabando el dicho acto. Entonces fue cuando rápidamente, al llegar a casa, puse a cargar la cámara y prepararlo todo.

Al día siguiente, me avisaron cuando llegó el momento de prepararme, cogí mi cámara y el trípode y rápidamente me fui al patio árabe para colocarme y configurar el aparato para el lugar.

Poco a poco noté como el patio se fue llenando y los chavales iban tomando sus posiciones. Yo me uní a ellos colocándome en la mía, concretamente a la derecha del piano.

El momento fue increíble, a la par que bonito.

Comenzó una niña de primaria con la "antífona" del canto, entonces, salieron otro par de niñas de atrás, cuando en el instante, comenzaron a sonar los primeros acordes de la canción. Poco a poco fueron uniéndose mas alumnos a la canción junto con una guitarra eléctrica. Cuando me dí cuenta, estaba cantando todo el patio árabe la canción de Rihanna.

Una vez que terminó la canción, una de las profesoras encargadas de los ensayos, dio las gracias tanto a los alumnos que han participado, como a los directores invitados.


Sin duda, estoy muy agradecido porque me dieron la oportunidad de grabar dicho acto. Muchas gracias.

A continuación les dejo el enlace del video que grabé ese día.